dijous, 4 de gener del 2024

Novetats i rareses

 























7 comentaris:

  1. em falten dues boletes de penguin, o més...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que mi sobre no te ha llegado. Yo te había enviado 7, que eran los que tenía. Ahora te tengo reservado Peppa Pig y sigue faltando uno, que no he conseguido. Yo creo que son 10. Al menos son los que yo he visto.
      Bcssssssssssss

      Elimina
  2. Las bolas de Penguin son las únicas que conozco por haberlas publicado Marisa en su blog, pero no puedo decirte si son estas ocho o hay más. Son muy bonitas y originales.

    Un abrazo.

    U

    ResponElimina
  3. Respostes
    1. Montse has de mirar els resultats de la rifa

      Elimina
    2. Oh ! No me'n havia adonat!. Visca m'ha tocat el primer remi !

      Elimina
  4. Interesantes los de Akal y Raig Verd.
    Esas bolas de Navidad son muy chulas, han tenido una idea original este año.
    Que los camellos vengan cargaditos de regalos.
    Ptnts

    ResponElimina