dimarts, 14 de maig del 2019

Literal: Duos Biblioteca de Carfax







5 comentaris:

  1. Me encantan los marcapáginas de esta editorial. Y así en forma de duo lucen mucho más.
    Bss

    ResponElimina
  2. ¡Qué originales! No conocía esta editorial.

    ResponElimina
  3. yo no he encontrado nunca en una librería, siempre en ferias.

    ResponElimina
  4. Hay tanto nuevo para mi en tu blog que no sé por donde comenzar... Me gustan todas tus entradas.
    Bcssssssssssssss

    ResponElimina
  5. Es la suerte de pillar buenas ferias. En la Literal está concentrado todo lo "mejor" desde mi punto de vista, editoriales independientes y con compromiso. A ver si me se explicar, es una feria chiquitita pero lo que muestran me gusta todo. Incluso su tamaño para mi es ideal, no me agobio con muchedumbres y grandes espacios, tiene una medida muy humana.

    ResponElimina